ADVERTENCIA: Este blog no contiene información útil ni, mucho menos, verídica. Recientes estudios científicos han revelado que todos los blogs son una mierda y éste no constituye una excepción. El autor no se responsabiliza de las opiniones vertidas por él mismo, pues lo único que pretende es que escuchéis sus canciones las cuales, con todo lo malas que son, superan con mucho a cualquiera de las que ponen en Los 40 Principales. Al fin y al cabo, son ellas -las canciones- las culpables de esta pérdida de tiempo que los frikis llamáis blog.
Un abrazo muy fuerte, panolis del ciberespacio.

sábado, 10 de mayo de 2008

UN CACHORRILLO!!

Estoy muy contento. Ayer llamaron a mi puerta y al abrir me encontré -para mi sorpresa- al vecino del quinto con un precioso cachorro de cocker en brazos. Me dijo que su madre había parido cuatro crías más -me refiero a la madre del perro, por supuesto- hacía escasamente un mes y me preguntó si quería uno. Al ver la cara del animalillo, con esos dos pequeños ojos suplicantes -me refiero a mi vecino, claro-, no pude decirle que no y sin oponer la más mínima resistencia me lo quedé. Y la verdad es que hice muy bien porque estaba riquísimo, exquisito -diría yo-. Mañana bajaré al quinto para darle las gracias a mi vecino y pasarle la receta.
NOTA: Durante la narración de este relato ningún animal fue freído ni tratado como a un perro, excepto el cocker. Y tú, ¿cueces o enriqueces?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm q rico cachorrillo!

en un viaje por japon me encontré con suculentos restaurantes que ofrecían sólo comidas de perros.

los más ricos eran los san bernardo (con un suave toque a ron), aunq los cocker no estaban nada mal.

un sabueso saludo!

Noctambulos dijo...

Guau! Guau! Guau! Guau! Guau! y por si no te ha quedado claro: Guau! Guau!