ADVERTENCIA: Este blog no contiene información útil ni, mucho menos, verídica. Recientes estudios científicos han revelado que todos los blogs son una mierda y éste no constituye una excepción. El autor no se responsabiliza de las opiniones vertidas por él mismo, pues lo único que pretende es que escuchéis sus canciones las cuales, con todo lo malas que son, superan con mucho a cualquiera de las que ponen en Los 40 Principales. Al fin y al cabo, son ellas -las canciones- las culpables de esta pérdida de tiempo que los frikis llamáis blog.
Un abrazo muy fuerte, panolis del ciberespacio.

lunes, 19 de mayo de 2008

ESTRELLAS LATINAS I : El clan de los Iglesias


- Julio Iglesias: señor mayor de color naranja muy atractivo -o al menos eso dicen 11 de cada 10 amas de casa- con gran capacidad de apareamiento. Creo que canta o algo de eso.

- Isabel Preysler: chinita que lleva más de 30 años cumpliendo los 25. Vive de vender bombones carísimos que ella misma elabora gracias al inmenso poder bacteriano de su flora intestinal. Luego nosotros nos los comemos en Navidad y decimos que están buenísimos porque no vamos a reconocer que saben a mierda después de la pasta que hemos pagado por ellos. Isabel es hija de Elvis.

- Enrique Iglesias: Hijo de los anteriores. Creador de inolvidables éxitos como la Ping-pong song, canción de gran ritmo narrativo y estremecedora lírica: "Dímelo porque estás fuera de mí y al mismo tiempo estás muy dentro", "Me gusta de ti lo mucho que me gustas"... Fue conocido mundialmente por una verruga asquerosa que le salió en toda la jeta, luego se la quitó y pudimos verle la cara para comprobar que también es de color naranja como su padre, aunque no tanto. Ha dedicado gran parte de su vida a renovar la lengua castellana con interesantes aportaciones como la agudización de palabras graves (bailamós) o el apócope o contracción de frases largas (laesquesí: la verdad es que sí; saesquepas: sabes que pasa; naesloquipájá: ¿?; y otras).

- Chábeli Iglesias: El único músico de la familia. Acaba de sacar su tercer álbum "Por la mitad", un trabajo sorprendente y lleno de canciones que están como Chábeli dice "por la mitad", pues no hay voz, sólo música. Tiene una hermana de gran parecido que estuvo con Ricardito Bofill.

- Julio Iglesias Jr: La princesa de la casa y el ojete derecho de papá. Niñata malcriada y consentida que se dedica a vivir en Miami. Tiene 35 años como mi jefe. Sin embargo, si viésemos juntos a mi jefe y a Julio Jr. pensaríamos que son padre e hija. ¿Por qué?

- José Luis Rodríguez "el puma": Creo que es primo de Julio Iglesias y también de Felipe González. Si estuviese vivo podríamos preguntarle que nos aclarase esto.

Mañana más estrellas latinas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Voto por Henrique Iglesias como premio Nobel de literatura o presidente de la RAE!!

www.henriqueiglesiasnobel.com

VOTA!!!

Anónimo dijo...

Me gustaría en nombre de todos los narcolépticos de este pais hacer mi propia lista de estrellas latinas:

Jennifer López: Gran actriz, gran cantante, mejor persona. Nada que objetar. Buen culo.

Paola Dominguín: Me encanta su programa de cocina.Tiene una belleza muy interesante. Buen cóccix.

Máximo Valverde: El mejor actor latino de todos los tiempos. Qué porte, que labia. Buen culo.

Miembros del grupo Molotov: Descansen en paz. Buen culo.