ADVERTENCIA: Este blog no contiene información útil ni, mucho menos, verídica. Recientes estudios científicos han revelado que todos los blogs son una mierda y éste no constituye una excepción. El autor no se responsabiliza de las opiniones vertidas por él mismo, pues lo único que pretende es que escuchéis sus canciones las cuales, con todo lo malas que son, superan con mucho a cualquiera de las que ponen en Los 40 Principales. Al fin y al cabo, son ellas -las canciones- las culpables de esta pérdida de tiempo que los frikis llamáis blog.
Un abrazo muy fuerte, panolis del ciberespacio.

lunes, 5 de mayo de 2008

MIS 5 TOP WOMEN NACIONALES

1ª.- Arantxa Sánchez Vicario
2ª.- Loles León
3ª.- Martirio o Massiel, aún no las distingo bien (creo que Massiel)
4ª.- Santi Cañizares y muy de cerca...
5ª.- Penélope Cruz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

desde hace años siento una atracción irresistible hacia arantxa, me ha hecho ilusión encontrarme con alguién que tiene el mismo gusto que yo.

tu tb tienes los videos de sus partidos gravados en cinta? me pone a cien ver como coge la raqueta con las dos manos...

Noctambulos dijo...

Tenista, tú lo que eres es... un pervertido, un depravado, un enfermo... No vuelvas a entrar en mi blog, cerdo-psicópata!!