ADVERTENCIA: Este blog no contiene información útil ni, mucho menos, verídica. Recientes estudios científicos han revelado que todos los blogs son una mierda y éste no constituye una excepción. El autor no se responsabiliza de las opiniones vertidas por él mismo, pues lo único que pretende es que escuchéis sus canciones las cuales, con todo lo malas que son, superan con mucho a cualquiera de las que ponen en Los 40 Principales. Al fin y al cabo, son ellas -las canciones- las culpables de esta pérdida de tiempo que los frikis llamáis blog.
Un abrazo muy fuerte, panolis del ciberespacio.

domingo, 11 de mayo de 2008

DIETA ADELGAZANTE por María Teresa Fernández de la Vega

Queridas amigas: Se acerca el verano y todas queremos estar guapas y delgadas. Con respecto a lo primero yo no puedo ayudaros -como ya os imaginábais- pero en lo de la delgadez sí que puedo echaros un cable. Estos son mis cuatro vicepresi-consejos:
1.- El brikindance;
2.- El crusaíto;
3.- Vomitar tres veces al día: una pota después de cada comida.
4.- Dieta compuesta exclusivamente por donuts y coca-cola. De los donuts comeros sólo el agujero y de la coca-cola beberos sólo las burbujas. A mí me funciona!!

Un beso, gordas de mierda.
Atentamente,
vuestra amiga Mari Tere.

9 comentarios:

ojosdelunaverde dijo...

pues no se como andarás ahora tu, pero la última vez que te vi, mas o menos igual de gordo que Mª Teresa de la "Voge"...

cortimer dijo...

María Teresa Fernández de la Vega... el caso es que me suena...

Anónimo dijo...

Aunque la mayoría de la gente piense que De la Vega es un despojo humano desde el punto de vista de la paleontología es un especimen muy rico. En la actualidad estamos intentando hacernos con uno de sus cuarzos traseros para cortarlo y contar sus anillos, según unas estimaciones previas podemos estar hablando de 3569 años de edad. Un respeto, hijos de puta.

ojosdelunaverde dijo...

Tranqui, paleontólogo. Nada de palabras mal sonantes. Mª Teresa tiene todos mis respetos, pero algún kilillo le falta.

Anónimo dijo...

ah, ahora comprendo la música excramentaria que suena. es fruto de tus trivómitos diarios dentro de la guitarra para que tu travesti madre (tu ex-padre pingüino) no descubra que te gusta el sexo con las plantas...

Noctambulos dijo...

ojosdelunaverde, nací en Etiopía. Mi delgadez no es voluntaria.

Noctambulos dijo...

Cortimer, no creo que te suene. María Teresa Fernández de la Vega es un personaje ficticio que me acabo de inventar.

Noctambulos dijo...

Hola, Paleontólogo Fernández! Estoy completamente de acuerdo contigo excepto en todo. Atapuerca forever!

Noctambulos dijo...

Luis, te estás metiendo con mi padre-madre y quiero advertirte: mi padre-madre es muy rebotado/a y tiene muy mala leche. De hecho, se cortó la pilila sólo porque le tocaba los cojones. Tú verás lo que haces. El que avisa es avisador. Esta frase no es mía.