ADVERTENCIA: Este blog no contiene información útil ni, mucho menos, verídica. Recientes estudios científicos han revelado que todos los blogs son una mierda y éste no constituye una excepción. El autor no se responsabiliza de las opiniones vertidas por él mismo, pues lo único que pretende es que escuchéis sus canciones las cuales, con todo lo malas que son, superan con mucho a cualquiera de las que ponen en Los 40 Principales. Al fin y al cabo, son ellas -las canciones- las culpables de esta pérdida de tiempo que los frikis llamáis blog.
Un abrazo muy fuerte, panolis del ciberespacio.

miércoles, 14 de mayo de 2008

GASTRONOMÍA: LA PATATA, ESA GRAN AMIGA

Hola, amigüitos/as! Hoy voy a hablaros de una buena amiga: la patata.
La patata es una fruta o un fruto seco -aún no está clasificada biológicamente- que sabe como a patatas fritas, pero sin aceite y sin pasar por la sartén. Antes de comer una patata hay que someterla a un proceso de preparado, envasado y uperisado. Este proceso -comúnmente conocido como el strip-tease de la patata- es la monda, es decir, es muy divertido. A mí me gusta mucho comer patatas siempre que las como.
¿Por qué son buenas las patatas? Básicamente por tres razones: 1) siempre se comportan bien; 2) hacen los deberes del cole cada día sin dejarlo todo para el final; y 3) rezan sus oraciones antes de acostarse.
¿Qué espero de una patata? Que sea sincera, simpática, limpia y aseada, de buena familia y bueno, si le gusta el tetris mejor que mejor. Ah! Y guapa y millonaria.
¿Por qué patatas y no manzanas? Las manzanas son dulces y nutritivas pero se lo tienen muy creído. Paso de malos rollos.
¿Puedo saludar? Saludo a las patatas, a mi peña del Bar Manolo (una sucursal en cada pueblo) y a Bergantiños de parte de Gayoso.
Quiero ser libre. Tengo ganas.

5 comentarios:

cortimer dijo...

Su comentario me ha parecido completamente homófobo.Por suerte hace mucho que la patata dejó de ser un mero "objeto de disfrute" y cada día sube un peldaño más en la conquista de su propias libertades.Muy señor mío,los individuos como usted/a pasaron a formar parte del doloroso pasado de la patata y nada más que eso, jódase. Quería aprovechar para rendir homenaje a algunas patatas que lucharon por lo que en su momento no era más que un sueño...

Cristina Almeida (1943-1944)
Pilar Rahola (1953-1975)
La gorda de Mocedades (1946-1817) (tb conocida como la gruesa de Mocedades y la "orza" de Mocedades)
Teté Delgado (1960-2005)
Ronny Turiaf (1979-baloncestisticamente muerta en el momento del parto)

Todas ellas tristemente fallecidas o al menos me reconforta pensarlo.

Atentamente: la ganadora de 2premios de la academia... Mari Cielo Pajares.

PD: puede ser que las fechas no sean exactas.

cortimer dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo Mari Cielo Pajares. Y te diré otra cosa Mari Cielo Pajares, eres el adalid de la feminidad y ese tatuaje en el brazo no te hace parecer una "tuja", en absoluto. Me compraré tu próximo trabajo.
Estas son algunas palabras sueltas: enema, caramelito, pene, barracuda y trombosis. Sé muchas más, otro día continuaré ahora tengo ganas de cagar.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo en lo de las palabras sueltas, voy a añadir algunas más: ojete voraz, rommel fernandez, infamia.
En lo demás opino que Eurovisión está muy politizada, que las mujeres siempre van juntas al baño y que la comida de los aviones es malísima. Tambien opino que todos los extranjeros se deberían ir de este pais...he dicho eso en alto? Bah, no creo.

cortimer dijo...

Bueno, ya terminé de hacer caca. Fueron dos días duros, hubo momentos de duda, reconozco que en ciertos momentos me faltó implicación...pero finalmente todo salió bien.
Excelentísimo señor Pablo Motocross(si ese es su verdadero nombre)es usted un impresentable y es justo eso lo que le hace irresistible, siga por esa línea. Puede cruzar la pasarela.
Y para cumplir con lo prometido: infarto de pene,hierro seis, plastilina, rollo bollo, cardumen y camilo sesto.

Noctambulos dijo...

Estimados señores: contestaré a sus extemporáneos y abyectos comentarios en mi próximo post titulado: Estrellas latinas. Discrepo profundamente en lo de las palabras sueltas. Yo tengo algunas otras: cocreta, afoto, mondarina, almóndigas, enema (el rapero blanco de Detroit). En esta última coincido plenamente. Mari Cielo Pajares es el niño-cabeza-saco de El Orfanato, no?