ADVERTENCIA: Este blog no contiene información útil ni, mucho menos, verídica. Recientes estudios científicos han revelado que todos los blogs son una mierda y éste no constituye una excepción. El autor no se responsabiliza de las opiniones vertidas por él mismo, pues lo único que pretende es que escuchéis sus canciones las cuales, con todo lo malas que son, superan con mucho a cualquiera de las que ponen en Los 40 Principales. Al fin y al cabo, son ellas -las canciones- las culpables de esta pérdida de tiempo que los frikis llamáis blog.
Un abrazo muy fuerte, panolis del ciberespacio.

sábado, 14 de junio de 2008

VERDADES COMO PUÑOS

(PUBLICIDAD)

Grabaciones reales de plantas haciendo la fotosíntesis. Momentos muy muy monótonos, observa atónito la excitación de los electrones, déjate atrapar por la magia de la clorofila o no...

ENVÍA: "¿NOHAYUNCENTRALMEJORQUEMARCHENAENESPAÑA?" AL 1974L9

Apunte previo: ayer me crucé con Luís Tosar por la calle y me evitó la mirada, ¡ah claro, ahora te haces el digno... todos sabemos que tienes mucho que esconder!

Desde que Jesucristo llegó a América con la nave Enterprise en el año 1492 antes de sí mismo, la humanidad no ha vuelto a estar en las portadas. Es una realidad. Estamos atravesando una crisis, es cierto. Yo no pienso poner soluciones, también es cierto. Pero si que puedo señalar a los culpables. Hay muchas cuestiones no definitivas, pero si orientativas, a la hora de decidir si un ser humano es respetable o no. Por ejemplo: ¿te gusta comer mierda? es probable que seas imbécil, aunque existe la pequeña posibilidad de que no lo seas. Quizás sólo estás experimentando... con el toque correcto de sal yo qué sé...

Sin embargo, he encontrado una cuestión concluyente a este respecto:
Es muy sencillo, ¿conocéis la serie "South Park"? si es así y la definís como "la serie esa de los niños que dicen palabrotas" o pensáis que su única gracia es que Kenny muera en cada episodio (algo que, además, es mentira), en cualquiera de los dos casos, os comunico que sois infraseres, mentes simples. No hay nada más que decir.

Hablando de cosas definitivas: Ernesto Neyra es el superhéroe definitivo.
Y otra cosa, tengo 26 años y hasta el día de ayer no sabía que era una "manzana". Lo digo sin complejos, como es. No lo sabía y no creo que tuviera obligación moral de saberlo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy el típico idiota y no estoy de acuerdo con lo que dice. La única gracia de South Park son las palabrotas. Además en Padre de Familia me caen todos mal menos Stewie (que mono), me gusta más Cansado que Faemino, me encataban los monólogos de Jorge Sanz en el Club de la Comedia, mi jugador favorito es Albert Luque y si sé lo que es una manzana pero no tengo noticias sobre las naranjas.
Acaso no soy respetable por todo esto? Da igual no quiero discutir contigo que tengo resaca, ayer la armamos finísima con el Cholas.

cortimer dijo...

Quería pedir mis más sinceras disculpas al pueblo mexicano por lo que comenté de "comer mierda" ya que desconocía por completo que era la comida típica de su país. Reitero mis disculpas.

Anónimo dijo...

Desde la gradilocuente aparición en escena del perseguido y violado cortimer, no se ha vuelto a tener noticia alguna del pingüinofollaplantascarnívoras.

¿que ha sido de ese ser?
¿cuando volverá?
¿habéis llamado a paco lobatón?
si dos y dos son 5 según la si-energía, pq siguen pidiendo pasta los jodidos aparcacoches q más q aparcar espantan a los conductores??

CASO REAL:
-no, ahí no aparco q está el pesao del aparcaches

PD: los muses de chocolate que salen de los intestinos portugueses están riquísimos. Doy fe

cortimer dijo...

¿Qué a mí me han violado? infórmate mejor(yo prefiero llamarlo "dejar hacer"). No sé que cuentas de los aparcacoches, pero te contaré una historia que creo que te ayudará:
Tengo una compañera de piso que roba y además es muy fea (lo cual agrava lo primero). El caso es que la muy zorra bebía de una botella de fanta limón que dejé en la nevera... ¿y qué hice? eché meo en la botella para marcar mi territorio (el reino animal nos da valiosas lecciones). Ella bebió mi orina y ¿qué hizo? nada, porque no podía quejarse y admitir que me estaba mangando. Espero haberte ayudado.(Historia real).
Con respecto al ser al que echas de menos decirte que te centres en lo tuyo y no hagas preguntas indiscretas porque si empezamos a tirar de la manta a lo mejor no soy yo el único que tiene las manos manchadas de sangre.