ADVERTENCIA: Este blog no contiene información útil ni, mucho menos, verídica. Recientes estudios científicos han revelado que todos los blogs son una mierda y éste no constituye una excepción. El autor no se responsabiliza de las opiniones vertidas por él mismo, pues lo único que pretende es que escuchéis sus canciones las cuales, con todo lo malas que son, superan con mucho a cualquiera de las que ponen en Los 40 Principales. Al fin y al cabo, son ellas -las canciones- las culpables de esta pérdida de tiempo que los frikis llamáis blog.
Un abrazo muy fuerte, panolis del ciberespacio.

jueves, 5 de junio de 2008

MUJER CON CLASE

Ayer me desperté y estaba haciendo "puenting". (???) Yo qué sé...
Miré en el plato en el cual había cenado Alvin (el perro que es, a la par, mi compañero de piso y casero) en busca de unas posibles sobras que pudiesen ahorrarme los dólares del desayuno y ...¡bingo! Aunque los friskies estaban algo reblandecidos por el efecto de la acidez de la baba que Alvin había dejado en el plato la noche anterior, podría decirse que no eran lo peor que me había echado a la boca ultimamente. Tras el "banquete" me asomé a la ventana buscando observar la típica reyerta entre bandas de afroamericanos e hispanos, pero como era domingo estaban en la iglesia... teniendo la típica reyerta entre bandas de afroamericanos e hispanos. Pero, en cambio, vi a una tiparraca que -me pareció- tenía mucha clase. Acto seguido empecé a piropearla: "¡distinguidaaaaaaa, notoriaaaaaaa, ilustreeeeee, proverbiaaaaaaal...! cuando se me empezaba a agotar el romanticismo conseguí, finalmente, llamar su atención. Dejó de hurgar en el cubo de basura y me miró con el ojo que apuntaba bien para, acto seguido, dedicarme la mejor de sus sonrisas o, al menos, la que tenía más a mano: ¡tenía la sonrisa mellada más bonita que hubiese visto varón!¡estaba ante la mujer definitiva! Tras incesantes y grotescos bocetos (véase Eva Hache o Julio José Iglesias) dios había dado con lo que venía buscando. Miré al cielo y me dispuse a piropear al altísimo: "¡atinadooooo, acertadooooooooo, por fin te has licenciado en arquitecturaaaaaaa! Cuando me giré percibí que Alvin había estado presenciando la escena con notable atención así que él también era digno merecedor de mis alabanzas: "¡analíticooooo, observadoooooor, metódicoooooo, ojo clínicooooooooo...!
Con todo la algarabía caí en la cuenta de que era la primera vez en varios meses que me había quitado de la cabeza ese nombre: Luís W. Tosar. Pero no pienses que me he relajado, sé que a la tempestad le precede la calma y que el "Súper Dépor" jamás volverá a ser tal. Estas ahí, a la espera...¡agazapadoooooooo, firme y paciente depredadoooooor, cartonianoooooooo!

Lo realmente importante es que siento que he triunfado con la mastuerza esa que os decía y así os lo hago saber.

No hay comentarios: